El invento perfecto para ahorrar en la factura de la luz: el kit solar de Leroy Merlin que lo está reventando
La factura de la luz está por las nubes, subiendo de forma incontrolada y llevándose cada mes una mayor parte del presupuesto de cada hogar en nuestro país. Hoy te mostramos un inventazo de Leroy Merlin para ahorrar en la factura de la luz que está arrasando en ventas y realmente te puede cambiar la vida… ¡o al menos la economía!.
Leroy Merlin cuenta en su catálogo con una gran variedad de productos que proporcionan soluciones para distintos problemas que pueden surgir en el hogar, y hoy en día las que más éxito tienen son aquellas que pueden suponer un ahorro en cualquier gasto del hogar. La tienda francesa triunfa en nuestro país, y buena muestra es cuenta ya con más de 70 centros con más de 10.000 empleados.
El kit solar de Leroy Merlin que necesitas en casa
Se trata del Kit Solar fotovoltaico para carga de batería SOLARCRUISE-XUNZEL-60W-12V, un kit diseñado especialmente para la recarga de baterías que trabaja con la máxima eficiencia y rendimiento, lo que te permitirá ahorrar en la factura de la luz cada mes al no realizar ese consumo eléctrico para las cargas. Su precio es de 119€, lo que sin duda es una buena inversión ya que en poco tiempo lo amortizas y notas el ahorro real en tu factura.
Este kit solar de Leroy Merlin cuenta con un panel solar fotovoltaico con 4 m de cable, así como con un controlador de carga y descarga solar. Al ser de tamaño reducido podrás instalarlo fácilmente en cualquier lugar. Es un producto que pertenece a la categoría Energía Renovable de la cadena francesa, en la cual se engloban los productos que utilizan energías limpias para su funcionamiento o que generan energía a partir de fuentes renovables.
La cantidad mínima de energía que produce es de 0,12 kWh, mientras que la máxima es de 0,24 kWh, teniendo además una potencia de 60 W. La superficie total que ocupa este panel es de 0,46 m2, y se trata de un panel policristalino de 3 cm de espesor, 67 cm de ancho y 69,5 cm de longitud, con un peso de 5,4 kg. Leroy Merlin ofrece 3 años de garantía con la compra de este kit.
Si quieres ahorrar en la factura de la luz y cuidar el medio ambiente utilizando energías renovables, sin duda este kit solar de Leroy Merlin es una excelente opción a la que le puedes sacar mucho partido. Una solución perfecta para empezar a gastar menos en casa.